Screen Shot 2021-07-07 at 11.03_edited.jpg

Claudia Toledo Cáceres

Se tituló con un Bachelor of Science in Education en Indiana, University of Pennsylvania, con una especialidad en Psicología Educativa. Posee un Master en Psicología Industrial y Organizacional. 

Posee varias especialidades en Coaching Ontolófico, Organizacional y otros. Trabajó 20 años como consultora en Recursos Humanos a nivel regional especialmente con multinacionales y compañías del Fortune 500, liderando procesos de desarrollo organizacional, estrategia y medición humana. Se certificó en metodologías de inteligencia emocional y competencias, entre otras. Igualmente se interesó por especializarse en Estrategia y completó varios programas en MIT. 

Ha escrito para revistas y artículos varios en su página profesional. Es, al filo de la culminación de su carrera, y porteriormente a superar un cáncer, que decide dedicarse a escribir sobre la vida, la existencia humana y reflexiones sobre aspectos de espiritualidad. 

¿Cómo nace este blog?

He sido una amante de la lectura y la escritura por más de tres décadas. Aunque en casa siempre me lo inculcaron, no fue sino hasta años más tarde que me enamoré de ambas.

Me considero una persona positiva, sociable y amigable. Tengo muchas amigas tan diferentes y especiales todas. Al reunirme con ellas y hablar de nuestras cosas, algunas me decían, al final de nuestra charla, que se sentían inspiradas, motivadas y renovadas. Casi de manera natural, y sin darme cuenta, empecé a publicar en Facebook mensajes positivos y compartía una flor diferente cada mañana. Publicaba por la mañana y por la noche... para iniciar y cerrar el día llenas de actitud y positivismo. 

Los años fueron pasando y, cuando no publicaba, mis amigas me decían que por qué no estaba publicando, o que qué había pasado... no fue sino hasta ese momento en que me di cuenta que esas pequeñas gotas de amor llenaban loa corazones de algunas personas.

Así nació la motivación para iniciar este blog, aprovechando mis pasiones por la lectura y escritura, y mi deseo de inspirar y restaurar los corazones de muchas que, como yo, en muchas ocaciones, necesitamos una palabra de motivación y aliento.

Espero lo disfruten mucho, pues ha sido preparado con mucho amor.